Opening Time 24 hours a day / 7 days a week

* Todas las tarifas son de vuelos de ida y vuelta, incluidos todos los impuestos y cargos por servicio. Las tarifas se basan en datos históricos y están sujetas a cambios que no se pueden garantizar en el momento de la reserva. Por favor lea nuestros términos y condiciones

Air China

Air China Limited ofrece a los huéspedes destellos de la auténtica hospitalidad y el servicio chinos. La aerolínea es la aerolínea de bandera de la República Popular China. Con sede en el distrito de Shunyi, Beijing. Air China también es miembro de la prestigiosa Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo. Fundada en 1988, la aerolínea ha evolucionado hasta convertirse en una de las aerolíneas más populares del mundo. Con su galardonado equipo de pilotos y asistentes de vuelo altamente capacitados, la aerolínea es conocida por sus extraordinarios registros de seguridad de vuelo. La aerolínea también opera en una de las peligrosas rutas entre Chengdu y Lhasa. Los miembros de la tripulación de la aerolínea con años de experiencia se esfuerzan por ofrecer la mejor y más cómoda experiencia de vuelo en general. La amplia flota de Air China se compone principalmente de aviones Boeing y Airbus. Un total de 746 aeronaves incluidas las filiales con una antigüedad media de ocho años operan en 672 rutas de pasajeros. La aerolínea vuela a 201 territorios en Asia, Medio Oriente, América del Norte y Europa Occidental desde su centro ubicado en el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital y el Aeropuerto Internacional Chengdu Shuangliu. Air China sirve a los seis continentes del mundo. Con Air China, prepárese para volar a destinos populares en todo el mundo. Explora nuevos lugares y descubre gente y deliciosas cocinas. Los servicios de cabina de Air China incluyen primera clase, clase ejecutiva, clase económica premium y clase económica. Experimente la hospitalidad de lujo, el servicio rápido y viaje con ultra comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas, refrigerios y comidas gourmet disponibles a bordo. Experimente una excelente cena mientras saborea el plato favorito en lo alto del cielo. Los chefs de la aerolínea con años de experiencia también preparan comidas especiales para los huéspedes según sus requisitos. Los huéspedes deben probar el té en Air China, ya que es una parte integral de la cultura china.

El entretenimiento a bordo de Air China es uno de los más avanzados con el sistema AVOD de alta tecnología. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de películas clásicas chinas y de Hollywood, 12 canales de música y juegos en línea. También hay disponibles revistas y periódicos a bordo. Los huéspedes también pueden comprar mientras vuelan con la opción de productos libres de impuestos a bordo de Air China. Con Air China, explore un nuevo mundo de lujo. Los huéspedes pueden optar por un servicio VIP exclusivo desde la reserva del billete hasta el embarque y la llegada al destino. La aerolínea también ofrece servicios especiales a los pasajeros para un viaje sin problemas en general. Air China se esfuerza por hacer que los viajes sean más cómodos, lujosos e inolvidables.