Turkish Airlines
Vuele con Turkish Airlines para experimentar la auténtica hospitalidad turca y un servicio de primera. La aerolínea turca es la aerolínea de bandera de Turquía y también la embajadora de la marca. El viaje de la aerolínea se remonta a 89 años, desde 1933 cuando Turkish Airlines inició sus operaciones con solo cinco aviones en su flota y menos de 50 empleados. El primer viaje internacional de la aerolínea comenzó en el año 1947 volando desde Estambul a Turquía. Desde 2008, la aerolínea también es miembro de la prestigiosa Star Alliance. La aerolínea siempre ha puesto la satisfacción del cliente en primer plano, asegurando un viaje cómodo y relajado.
La aerolínea vuela a la mayoría de los destinos con cualquier compañía del mundo. Para lograr esto, la aerolínea cuenta con una enorme flota de 388 aviones que ofrecen viajes tranquilos y sin complicaciones. La flota consta de aviones Boeing y Airbus nuevos y avanzados que cuentan con tecnología de punta, motores silenciosos y comodidades modernas para un viaje tranquilo. La aerolínea desde su centro principal, el aeropuerto de Estambul, vuela a más de 120 países. Planifica un viaje increíble y vuela a destinos para unas vacaciones inolvidables. Ya sean playas bañadas por el sol, montañas cubiertas de nieve, ciudades históricas o metrópolis urbanas modernas, Turkish Airlines vuela a todas partes.
Premiada como la mejor aerolínea de Europa, Turkish Airlines ofrece dos clases de cabina: Business Class y Economy Class. Disfrute de la auténtica hospitalidad turca y del servicio de lujo sin importar la clase de cabina que sea. Con el máximo confort y platos gourmet galardonados, la aerolínea ofrece una experiencia gastronómica en lo alto del cielo. Los asientos en clase ejecutiva vienen con características avanzadas para una máxima comodidad. Durante el vuelo, los experimentados chefs de la aerolínea servirán algunos de los mejores platos culinarios del mundo y de Turquía. Para complementar la comida gourmet, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de bebidas refrescantes, que debe probar es el célebre té turco.
Los huéspedes que vuelen con Turkish Airlines están aquí para disfrutar de un maravilloso placer de entretenimiento a bordo. El contenido de calidad con los últimos estrenos de Hollywood, música, series de televisión y juegos en línea hace que el viaje en avión sea más placentero y relajado. El entretenimiento especial para niños y el Wi-Fi de alta velocidad aseguran que todos en el vuelo permanezcan conectados con el mundo exterior. Para una experiencia de viaje sin igual, los huéspedes pueden optar por el programa de viajero frecuente de la aerolínea para disfrutar de beneficios prioritarios. La aerolínea desde sus inicios, el trabajo duro y la dedicación se han convertido en una marca querida por personas de todo el mundo. Vuele con Turkish Airlines para disfrutar de una experiencia de vuelo sin igual, hospitalidad y mucho más.